Integratel ® Derechos reservados 2016

Tel +506 4031-8420

Brindar soluciones tecnológicas diferenciadas y a la medida, a través de nuestro conocimiento, experiencia y calidad humana.

Ser el aliado de negocios más valioso para nuestros clientes de tecnologías de información y comunicación

"Es nuestro compromiso garantizar los más altos niveles de satisfacción para nuestros clientes. Entendemos que la calidad se inicia al aplicar procesos de mejora continua en todos los ámbitos de nuestra operación,  y se demuestra en soluciones tecnológicas que potencian y aceleran el negocio de nuestros clientes."

  1. 1.Innovación: Trabajamos en generar soluciones frescas que mejoren continuamente nuestros niveles de servicio, y agreguen valor al negocio de nuestros clientes.


  1. 2.Integridad: Nuestros principios profesionales y éticos están presentes en cualquier escenario de negocios y en todas nuestras relaciones comerciales.


3. Excelencia: Somos profesionales que apuntan a la optimización de los resultados.


  1. 4.Responsabilidad: Somos gente que sabe responder con entereza a las obligaciones     que conlleva su rol.


5. Trabajo en equipo: Creemos que somos mejores cuando fusionamos nuestras       
    habilidades y trabajamos juntos por un mismo objetivo.

Somos una empresa costarricense dedicada a integrar soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación. Nos especializamos en el diseño e implementación de Servicios Administrados para clientes SMB, Enterprise y Carrier-class.

Nuestro equipo de trabajo combina más de 10 años de experiencia proveyendo servicios integrales para redes de alta criticidad y gran escala, tanto en Costa Rica así como el Centroamérica y el Caribe.


Integratel es una empresa que se proyecta a extender su valor dentro y fuera de nuestras fronteras, entendiendo que somos exitosos en tanto logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y les permitamos maximizar los beneficios de sus recursos tecnológicos para acelerar y potenciar su giro de negocios.