Integratel ® Derechos reservados 2016

Tel +506 4031-8420

INTEGRATEL, ¿A QUÉ SE DEDICA?

Somos una empresa costarricense dedicada a integrar soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación. Nos especializamos en el diseño e implementación de Servicios Administrados para clientes SMB, Enterprise y Carrier-class.


Nuestro equipo de trabajo combina más de 10 años de experiencia proveyendo servicios integrales para redes de alta criticidad y gran escala, tanto en Costa Rica así como el Centroamérica y el Caribe.

Integratel es una empresa que se proyecta a extender su valor dentro y fuera de nuestras fronteras, entendiendo que somos exitosos en tanto logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y les permitamos maximizar los beneficios de sus recursos tecnológicos para acelerar y potenciar su giro de negocios.

¿QUIENES SOMOS?

¿CÓMO PUEDO UNIRME A INTEGRATEL?

Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu hoja de vida a rrhh@integratel.cr  y nos pondremos en contacto contigo

El catálogo de servicios de Integratel se compone de soluciones complementarias entre sí, esto con el propósito de ofrecer esquema integrales de servicio. Nos enfocamos en cuatro grandes áreas: Network Education Services, Consulting Services, Field Operations Services y Managed Services.

INTEGRATEL se encuentra enfocada en integrar soluciones que permita a nuestros clientes alcanzar sus metas corporativas; estando concientes de que la tecnología de información debe ser para las organizaciones una herramienta de apoyo que sea ágil, eficiente y que integre las necesidades del negocio. Nuestros servicios de redes fueron diseñados bajo la norma internacional ITIL (Information Technology Infrastructure Library) que proporciona las mejores prácticas para la gestión de proyectos enfocados en TI.

¿QUE SERVICIOS BRINDA INTEGRATEL?