Integratel ® Derechos reservados 2016

Tel +506 4031-8420

Carlos Castillo, Service Desk [NOC] Manager

Carlos se ha destacado por más de 13 años en el área de las telecomunicaciones y las tecnologías de información y comunicación en organizaciones de renombre nacional e internacional.  Ha especializado sus conocimientos en las áreas de  electrónica digital y analógica, así como en medios de transporte de datos tales como Fibra Óptica, cobre, microondas y enlaces de radio, lo cuales ha implementado principalmente en redes Carrier-class y Enterprise. Asimismo cuenta con experiencia en la implementación de redes de datos, y en operaciones NOC para la gestión de infraestructura de organizaciones de renombre.

Su conocimiento técnico en tecnologías de punta, le ha permitido además implementar plataformas de conectividad a nivel de Backbone, LAN y WAN en el sector privado y para instituciones gubernamentales.

En la actualidad Carlos es  un empresario exitoso al ser socio fundador de la empresa  INTEGRATEL S.A.,
en la cual se desempeña como Chief Operating Officer (COO). Sus funciones principales consisten en la supervisión y administración general de las operaciones de la compañía, así como de los proyectos Managed Services y Field Operations que se proveen a clientes en diversas industrias.

Al ser miembro de la junta directiva, también participa en la toma de decisiones de alto nivel relacionadas con la operación y estrategia de negocios de Integratel, a corto y largo plazo.

Allan Castillo Aguliar, CEO

Marcela Acuña, Client Relationship Manager

Marcela es una profesional en el área de administración financiera y de capital humano. Gracias a su experiencia, Integratel ha logrado convenios con importantes "partners" de la industria como WEConnect, CISCO, FORTINET, entre otros.

 

Dentro de sus aportes a la organización están el desarrollando de estrategias de manteniendo y actualización con los "partners" de negocio, relación con clientes internos y externos.

 

Como miembro de la junta directiva impulsa el desarrollo hacia nuevos mercados, una sana gestión financiera y vela por el mejoramiento continuo del capital humano.

 

En su rol de Client Relationship Manager en INTEGRATEL, es la principal responsable de buscar alianzas estratégicas a través de las cuales se logre un acceso nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones existentes

Allan es un profesional en telecomunicaciones y tecnología con más de 14 años de trayectoria. Ha desarrollado una carrera técnica pionera y sobresaliente en Costa Rica y Centroamérica, aplicando sus conocimientos y experiencia en implementación, soporte y resolución de problemas en redes  Enterprise y Carrier-class, caracterizadas por su alto nivel de criticidad y grandes dimensiones. Allan se ha especializado con varios fabricantes de renombre a nivel mundial, entre los cuales se destaca Cisco, con quienes ha alcanzado la certificación Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE), con énfasis en Service Providers; una de las más reconocidas en el mundo de las infocomunicaciones.


Su amplio currículo y riqueza técnica también le han permitido desarrollar una carrera como instructor en tecnologías de información y comunicación en escenarios nacionales e internacionales.


En los últimos años, Allan se ha convertido en un empresario exitoso al fundar la empresa  INTEGRATEL S.A., en la cual se desempeña como CEO. Este rol lo sustenta con una aguda visión de negocios que ha depurado por más de una década desarrollando relaciones con importantes contactos de la industria. Como funciones principales tiene a cargo la máxima dirección administrativa y operativa de la organización, además de la toma de decisiones de alto nivel relacionadas con la estrategia de la empresa en el presente y a futuro.